altos tenis Swear Swear Exclusive Ginney x Noa qx65Ozg altos tenis Swear Swear Exclusive Ginney x Noa qx65Ozg altos tenis Swear Swear Exclusive Ginney x Noa qx65Ozg altos tenis Swear Swear Exclusive Ginney x Noa qx65Ozg altos tenis Swear Swear Exclusive Ginney x Noa qx65Ozg
Swear tenis altos Ginney Noa x Swear Exclusive Tenis altos Ginney Noa x Swear Exclusive en piel de becerro, gamuza, pelo de becerro y goma color marrón de Swear. Personalización 360: tus tenis a tu manera. Empieza desde cero y diseña tus zapatos en piel de napa, gamuza, becerro, pitón, avestruz o cocodrilo. Tus tenis serán personalizados y los tendrás contigo en un período de entre 4 a 6 semanas. No podemos enviar calzado fabricado con pieles exóticas de pitón o cocodrilo a California. ID del Diseñador: REDCHURCH Color: BEIGE/WHITE Composición Forro: Piel de Becerro 100% Exterior: Pelo de Becerro 80% Suela: Goma 100% Exterior: Gamuza 20% Comparte esto Historia de la marca Los zapatos rebeldes y refinados de Swear han impulsado el mercado de calzado casual contemporáneo a nuevos niveles, con siluetas divertidas y combinaciones únicas de colores. La marca ha construido su reputación, gracias a sus colaboraciones culturales imaginativas. Ver todo Swear

altos tenis Swear Swear Exclusive Ginney x Noa qx65Ozg

Los plafones de imitación de latón están hechos de fibra mineral y están grabados para mostrar un aire del siglo XVIII.

Siglo XIX 

A fines del siglo XVIII, a los propietarios de clase media en los EE. UU. les agradaba el aspecto de los plafones decorativos de yeso, pero eran costosos para enviar desde Europa, y eran difíciles de instalar. Los constructores rápidamente desarrollaron una alternativa: el plafón de latón. Fabricaron estos nuevos plafones imprimiendo láminas delgadas de latón o acero enrollado con diseños decorativos, como flores de lis y tréboles, y pintándolas de blanco para asemejarse al yeso tallado a mano. Además de un aspecto bello, los primeros plafones de latón eran duraderos, ligeros y resistentes al fuego.


Siglo XIX 

Actualmente, puede encontrar estos plafones en diferentes tamaños, acabados y materiales. Una alternativa accesible para el latón auténtico son los plafones de fibra mineral. Vienen en tres patrones populares y tradicionales: Círculos, un aspecto visual de formato grande con hojas grabadas, Plafón de estaño, un patrón más pequeño de círculos, y Wellington, un aspecto visual de adornos repetidos que recuerda un plafón de latón en una tienda de dulces o heladería de principios de siglo.

Además del yeso blanco, otros acabados comunes para los plafones de imitación de latón son el acero, cobre y bronce. Pinte los plafones en brillo metálico para una auténtica sensación del mundo antiguo. 

Patrones antiguos, acabados contemporáneos: los plafones de imitación de latón le dan el encanto antiguo que busca, directamente en su hogar.